Un boxeador campeón del mundo fue detenido por morder a una mujer

En Arkansas, el estadounidense Jermain Taylor -de 38 años- también amenazó con matar a la joven, quien se defendió con gas pimienta.

El ex campeón mundial de peso mediano Jermain Taylor fue arrestado por la policía en Arkansas después de acusaciones de morder y amenazar con matar a una mujer.

Una declaración del Departamento de Policía de Maumelle dijo que el ex campeón mundial de 38 años fue detenido en su casa tras haber mordido a una mujer varias veces.

La mujer utilizó gas pimienta contra Taylor, que la persiguió y amenazó con matarla, dijo la policía.

Taylor ha sido acusado de delitos menores y de amenaza terrorista en primer grado.

Ese último cargo podría tener implicaciones serias para Taylor, a quien le dieron una sentencia suspendida de 19 años el año pasado después de un tiroteo en 2014 en su casa que hirió a un primo suyo.

Taylor, que en 2005 terminó el reinado del ex astro Bernard Hopkins como campeón mundial de peso mediano, no ha peleado desde que ganó el título de esa categoría de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en una pelea contra el australiano Sam Soliman en 2014.
Posteriormente fue despojado del cinturón por sus problemas legales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA