Últimas novedades antes de Navidad

En estos días previos al comienzo de 2015 las marcas lanzaron modelos y versiones para diferentes bolsillos.

Últimas novedades antes de Navidad
Últimas novedades antes de Navidad

Durante los últimos doce meses comenzaron a venderse importantes modelos, como por ejemplo el nuevo Toyota Corolla, Volkswagen Up, Fiat Strada de tres puertas, y la RAM turbodiésel. Además, recientemente Volkswagen presentó los nuevos Fox, Suran y Saveiro Cabina Doble; Renault lanzó el nuevo Fluence y Toyota incorporó una edición limitada a su gama, opciones diversas apuntadas a distintos tipos de público.

Pero como si no fuera poco, a escasos días de comenzar el nuevo año, las automotrices continuaron agregando más opciones a la oferta del mercado. Siguiendo esta línea, Nissan, Mercedes-Benz y Renault expandieron su batería de vehículos.

Sentra Exclusive

Luego del lanzamiento de los modelos Sense, Advance y SR, Nissan sumó a la gama la versión tope denominada Exclusive a un valor de 368.500 pesos. Llega importado de México, viene con el mismo motor que el resto de la línea, 1,8 litro, de 4 cilindros, y 131 CV, acompañado de la transmisión de nueva generación CVT Xtronic.

Entre la tecnología destacada ofrece el nuevo sistema de control de temperatura automático de doble zona que permite al conductor o pasajeros delanteros seleccionar sus ajustes individuales; el sistema de audio en esta versión es marca BOSE de ocho parlantes. Incluye pantalla táctil color de 5,8 pulgadas con navegador satelital, conexión USB para iPod y otros dispositivos compatibles. También incorpora sistema telefónico manos libres Bluetooth.

Entre su valor diferencial se destaca su tapizado y volante multifunción revestido en cuero, control de velocidad crucero; espejos retrovisores externos con desempañador; en materia de seguridad suma dos airbags más totalizando seis: dos frontales, dos laterales y de cortina.

Clase A y CLA AMG

Mercedes-Benz exhibió en el país los espectaculares Clase A 45 AMG y el CLA 45 AMG, con un precio de 157.900 y 169.900 dólares respectivamente, y de los cuales llegaron las primeras cincuenta unidades. Ambos están equipados con un motor turbo de 1.991 cm3 y 360 caballos que les permite acelerar de 0 a 100km/h en tan sólo 4,6 segundos. Viene acompañado por la caja automática de siete marchas, posee tracción 4 MATIC, tren de rodaje deportivo AMG y dirección paramétrica deportiva con servoasistencia variable en función de la velocidad.

Se destacan en su exterior por el kit estético especial, integrado por los faldones delanteros y traseros y los embellecedores laterales, escape doble cromado, llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco radios dobles de color gris titanio y pulidas a alto brillo. En el interior trae asientos deportivos tapizados en microfibra, volante con levas de cambio de aluminio, costura de contraste roja, palanca selectora y cuadro de instrumentos AMG. Están disponibles en negro, plata, rojo, gris, blanco y azul.

Duster Dakar Spirit

Renault aprovechó la presentación de su nuevo auto que competirá en el Dakar para lanzar una serie limitada de ciento cincuenta unidades. Viene sobre la base de la Duster 1,6 Confort Plus, y suma el kit aventura que incluye protección frontal con faros antiniebla; fender lateral, monograma y sticker lateral Dakar. Su precio es de 239.000 pesos.

Extra: el nuevo Ford Mondeo ya se mostró en Buenos Aires

El Mondeo es uno de los modelos de Ford más vendidos en Europa y Estados Unidos y en nuestro país se comercializaron todas las generaciones. La marca del óvalo exhibió, a modo de adelanto, la versión 2,0 EcoBoost Titanium, con el conocido motor de 240 caballos y caja automática Powershift de doble embrague y seis velocidades. Su lanzamiento comercial está previsto para el primer semestre de 2015.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA