Última prueba para Jaguares

Desde las 14 (sin TV), enfrentan a los Lions con Báez y Bertranou en el banco.

Jaguares, que cuenta en el plantel con los mendocinos Rodrigo Báez y Gonzalo Bertranou, encara el segundo amistoso de la temporada, ante Lions, a disputarse hoy en el Wits University Stadium de Johannesburgo, a las 14 (hora argentina) sin televisación. Será el último partido del equipo que dirige Raúl Pérez antes del debut en el Personal Súper Rugby.

Sobre lo que se buscará en este encuentro, el rosarino Emiliano Boffelli, formado en Duendes RC, dijo: “es otro partido duro para encarar antes del comienzo de torneo. Es una buena oportunidad que hay que aprovechar para corregir las cosas que no salieron contra Stormers. Va a haber un clima de mucho calor y eso es bueno para que nos vayamos acostumbrando a cuando estemos en Bloemfontein. Queremos mejorar lo que hicimos mal y mantener lo que hicimos bien. Hay que afinar las cosas para el debut.  Sería muy bueno poder hacer un buen partido mañana para llegar con confianza al partido contra Cheetahs”.

El quince elegido por Raúl Pérez para afrontar este segundo y último encuentro amistoso de cara al comienzo del Súper Rugby, será: Lucas Noguera, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero; Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni; Emiliano Boffelli y Joaquín Tuculet.

En tanto, los mendocinos Rodrigo Báez y Gonzalo Bertranou, junto al resto del plantel, estarán esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA