U2 y Noel Gallagher cantarán juntos en el Estadio Único de La Plata

El regreso de U2 a la Argentina será en octubre y aunque todavía no hay fecha confirmada, se sabe que el ex Oasis será el invitado de lujo.

El Estadio Único de La Plata, en octubre, será el punto de encuentro de los grandes de la música. La banda estadounidense Guns N'Roses y los británicos The Who ofrecerán un concierto conjunto el próximo 1 de octubre y después lo hará U2 con Noel Gallagher como invitado.

El show, que marcará el regreso de la banda liderada por Bono a la Argentina, aún no tiene día confirmado.

A través de su página de Facebook U2 Argentina Oficial, la banda irlandesa, que tocó por última vez en 2011 en el estadio de 25 y 32, anunció que volverá al Único de La Plata en octubre, si bien aclaró que en los próximos días se precisará la fecha a través del sitio oficial del grupo.

¡U2 llega a la Argentina en 2017! #TheJoshuaTreeTour2017: Octubre, Estadio Único de La Plata (*) Artista Invitado: Noel...

Posted by U2 Argentina - Oficial on Tuesday, May 16, 2017

De acuerdo a la información que se maneja hasta el momento U2 cantará con el ex Oasis y su banda, los High Flying Birds, en el marco de la gira "The Joshua Tree 2017"; con la que están ahora tocando en Estados Unidos.

Por su parte, las entradas para Guns N' Roses y The Who en el país pueden conseguirse hasta este lunes, si sos socio del fan club del grupo de Axel Rose.

También está confirmado el recital en el Único de La Plata para el 24 de marzo del próximo año de Depeche Mode, cuyas entradas ya están a la venta en internet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA