Tus tuits tal vez no aparezcan a la hora que los publicaste

La red social está experimentando con una nueva forma de mostrar el contenido, y muchos usuarios hicieron notar su enojo por el cambio.

Las redes sociales son una parte muy importante del ecosistema que hace a la interacción de millones de personas en línea. Portales como Facebook y Twitter son el epicentro de una comunidad donde el diálogo y la capacidad de compartir en tiempo real resultan invaluables para los usuarios.

Pero no siempre las empresas detrás de estas plataformas actúan de acuerdo a lo esperado por las personas. Facebook ha hecho a lo largo de los años cambios que disgustaron, como el impopular “visto a las” que aparece cada vez que leemos un mensaje privado, algo a lo que con el tiempo todos nos hemos acostumbrados.

Twitter sin embargo ha mantenido un perfil más bajo al momento de hacer pequeñas modificaciones a su servicio, pero el más reciente experimento despertó el enojo de miles de suscriptores. Ahora cuando enviamos un tuit puede que quienes nos siguen en la red social no lo vean de inmediato. ¿Por qué sucede esto?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA