Turkish Airlines llevó el Batimóvil a Estambul para recorrer un nuevo puente sobre el Bósforo

La aerolínea llevó el icónico Batimóvil a Estambul para hacer el cruce intercontinental –entre Europa y Asia- por primera vez a través del más reciente puente del estrecho del Bósforo. Pasear por el nuevo puente Sultán Selim Yavuz, que se abre oficialmente al público en el verano europeo, marcó el viaje más largo para este vehículo único en su tipo.

"El viaje a través del Bósforo es un símbolo de cómo el Batimóvil une a la gente de todo el mundo a través de un ícono de la cultura pop, así como también Estambul es la única ciudad que conecta dos continentes, y Turkish Airlines conector de pasajeros global que los lleva a 113 países y a más de 287 destinos", dijo M. Ilker Ayci, Presidente de Turkish Airlines.

La promoción está vinculada a la película "Batman vs Superman, el origen de la justicia” y al acuerdo entre Warner Bros. y la empresa aérea. Así La experiencia se multiplica a través de un exclusivo avión 777 ploteado con los superhéroes. Hay aménities con sus imágenes y una guía Time Out de viajes con los nuevos "destinos" Ciudad Gótica  y Metrópolis, entre otros.

La película, que se estrenó mundialmente en marzo, cuenta con una escena clave de la Mujer Maravilla a bordo de un avión 777 de Turkish Airlines. FUENTE Turkish Airlines

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA