Turismo Nacional: Vitar no pudo llegar entre los mejores y el éxito fue para Ortega

El mendocino estuvo quinto pero el motor del Chevrolet Classic y un toque lo dejaron con las manos vacías.

Estuvo cerca del podio pero otra vez se quedó sin nada. Un golpe a poco del final impidió que Jorge Vitar sumara puntos gordos en la segunda competencia del año que la Clase 2 desarrollo ayer en La Pampa.

El mendocino de San José fue protagonista desde el inicio de la carrera. Moviendo del undécimo cajón, rápidamente se prendió en la lucha con el Chevrolet Classic alistado por el JCB Motorsport.

A tal punto que llegó al quinto lugar aprovechando el incidente entre Sebastián Pérez y Maximiliano Fontana (quedaron enganchados) y las superaciones a Ever Franetovich, Fernando Ayala y Alejandro Bucci.

En mitad de carrera, Bucci, Ariel Michieletto y Juan Pablo Koch dieron cuenta de nuestro crédito. Hasta que en el 17° giro recibió un golpe de José Yannantuoni. “Se pasó en un frenaje y me pegó. Luego no aguantó el motor; ya se venía rompiendo”, manifestó.

El éxito fue para Pablo Ortega que superó a Joel Gassmann y Tomás Bergallo en la última vuelta. Así, pasó al primer puesto en el campeonato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA