Turismo Carretera: la mejor producción del año

Matías Jalaf terminó undécimo en la final. Con su Torino sumó 27,5 puntos y ahora está 27º en el torneo.

Sabe que los resultados lo deben ayudar para ingresar al Play Off como uno de los tres de “último minuto” a la última fecha. Por el momento, la tabla lo destaca entre el grupo de 12 pilotos que tienen posibilidades. Si las próximas actuaciones se repiten como ayer, Matías Jalaf podrá pelear por un lugar con el Toro.

En el circuito entrerriano, el mendocino alcanzó su mejor resultado en la actual temporada con apenas tres presentaciones junto al Indecar Racing. “Regreso conforme por el protagonismo que pude tener durante todo el fin de semana”, expresó al hacer referencia a la clasificación (fue undécimo), su serie (llegó cuarto) y la final que lo tuvo entre los diez mejores hasta que sobre el final fue superado por Agustín Canapino.

El usuario de Torino culminó en la undécima plaza de la carrera, sumando 27,5 unidades para posicionarse 27º en el certamen anual. “El auto cayó un poco en el ritmo sobre las vueltas finales. Ahora tendremos que trabajar en ese aspecto”, comentó Jalaf.

Nuestro crédito también batalló con Emiliano Spataro para mantenerse noveno. “Fue una linda carrera porque estuvimos prendidos. Lo importante es que nos afianzamos con el equipo para tratar de cerrar la temporada de la mejor manera”, manifestó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA