Turismo Carretera: Jalaf va con una buena base a Concepción

“Venimos de mostrar un buen funcionamiento en Olavarría, con un auto que se mostró equilibrado", contó el piloto mendocino de Torino.

Matías Jalaf encara con buenas expectativas la 4ta fecha del año de Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, un circuito en el cual el Torino ha mostrado buen funcionamiento habitualmente, y en el que el piloto mendocino buscará con la unidad del Indecar Racing lograr el resultado que se le viene negando.

"Venimos de mostrar un buen funcionamiento en Olavarría, con un auto que se mostró equilibrado, más allá que luego no obtuvimos el resultado que esperábamos por contingencias de carrera. Se trabajó fuerte para mantener el nivel e inclusive mejorarlo con algunos desarrollos en el motor. Vamos en búsqueda de lograr ese resultado que se viene negando por distintas circunstancias y del cual sin dudas estamos muy cerca", resumió Matías.

La actividad para Jalaf y el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos desde las 12.00hs, y luego la clasificación inicial a partir de las 15.05hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.20hs, y será televisada por la señal de aire Canal 7.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA