Más Deportes Viernes, 8 de septiembre de 2017 | Edición impresa

Turismo Carretera: en Concordia habrá tiempos de definiciones

Hoy, con las pruebas y primeras series de clasificación, se dará inicio a la décima fecha del competitivo campeonato TC. Este capítulo determinará al ganador de la Etapa regular y también al lote de pilotos que pelearán por la Copa de Oro.

Por Redacción LA

Hoy, en el Autódromo de la ciudad de Concordia, con los entrenamientos y primeras tandas de clasificación, comenzará la actividad del Turismo Carretera y TC Pista, instancias que serán transmitidas por el canal deportivo DxTV. 

Por primera vez en la temporada, y en la antesala a la fecha que definirá el lote de los 12 pilotos que luchan por el título, Facundo Ardusso (Torino) llegará a Entre Ríos como líder en La Máxima. 

El volante del Renault Sport Torino Team arrebató el liderazgo a Josito Di Palma para arribar a la plaza mesopotámica con serias chances de adjudicarse los quince puntos que brinda la obtención de la etapa regular.

El arrecifeño, que representa al Laboritto Jrs, es el escolta del campeonato a tan sólo una unidad de Ardusso y se erige, además, como el máximo ganador del año. Silva se presenta como el referente de Ford en el campeonato y lo propio hace Castellano con Dodge. Ledesma, que en la última carrera se subió al podio, es el mejor Chevrolet de las primeras nueve fechas e intentará culminar de la mejor manera posible, en vistas a la Copa de Oro.

Con el aliciente de que culmina la Copa Entre Ríos, liderada por Jonatan Castellano, Mariano Werner buscará revalidar el triunfo de Termas de Río Hondo para ingresar al selecto grupo de los tres pilotos de último minuto, esos mismos que se integrarán a la definición del campeonato de la Máxima.

 

El programa de hoy

12:00  1er. Entrenamiento  TCP
12:30   1er. Entrenamiento   TC
15:05  Clasificación   TC  
16:35  Clasificación  TCP