Trump, siempre polémico: dijo que la inmigración es "un privilegio" y no un derecho

Así lo manifestó el presidente de EEUU tras una reunión con la canciller alemana Angela Merkel en la Casa Blanca.

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó hoy, luego de una reunión bilateral con la canciller alemana Angela Merkel, que la inmigración es un privilegio y no un derecho.

"La inmigración es un privilegio. No un derecho. Y la seguridad de nuestros ciudadanos debe siempre ser puesta en primer lugar. No hay dudas de eso", expresó el mandatario estadounidense, cuyo más reciente decreto anti inmigración fue bloqueado por la justicia.

Trump se pronunció por políticas comerciales justas y recíprocas que ayuden a las personas que fueron afectadas por las corrientes comerciales globales.

"Debemos trabajar juntos por políticas comerciales que sean justas y recíprocas y que beneficien a nuestros pueblos. Millones de estadounidenses que trabajan duro han sido puestos a un lado por el comercio internacional", dijo el mandatario al fin de una reunión con la canciller alemana Angela Merkel en la Casa Blanca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA