Trucos de belleza, hoy

Las últimas tendencias sobre belleza para tu rostro, pelo y piel; conocelas hoy, en esta nota.

LISO EXTREMO POR MÁS TIEMPO Y SIN FORMOL

Tingere Ultra Hair Relaxer es un tratamiento que genera un proceso por el cual la fibra capilar cambia su forma natural para adquirir una forma recta. Al no contener formol se puede realizar este trabajo en casa sin riesgos, ya que actúa con proteínas derivadas de la soja.

Para aplicarlo debemos lavar el cabello con shampoo neutro Tingere . Secar con secador por completo y luego dividir el cabello de nuca a cúspide y aplicar el producto con pincel y peine mecha por mecha, sin saturar. Retirar con peine fino; dejar actuar 20 minutos, secar con secador y pasar la plancha.

Tips de mantenimiento:

· Acondicioná tu pelo con máscaras hidratantes semanalmente.

· Aplicar ampollas de nutrición cada 15 días.

· Lo ideal es mantener los cuidados diarios con productos con keratina. Dicha proteína es como un hilo, componente fundamental de la estructura del pelo. Su alta concentración del aminoácido cisteína produce al cabello fortaleza, resistencia y la forma propias del pelo. Durante el proceso del alisado se rompen dichos puentes perdiendo las propiedades anteriormente citadas.

CÓMO APLICAR EL CORRECTOR DE OJERAS Y MAKE UP COVER XTREME

Para los ojos: Trío Plena, aplicar el azul en todo el párpado móvil y párpado inferior siguiendo el nacimiento de las pestañas. El negro intenso, en toda la profundidad del ojo esfumándolo suavemente.

Aplicar el iluminador en el ángulo superior interno de la ceja. Delinear por dentro del ojo con el lápiz índigo y aplicar abundante máscara de pestañas Renacer.

En el rostro, aplicá rubor Fusión, en los labios el labial voluminizador y Fusión y por último en las uñas el esmalte Plena.

FIRMEZA, LUMINOSIDAD Y JUVENTUD

Germainde de Capuccini, empresa de vanguardia en cosmética dermatológica, nos presenta el tratamiento Tratamiento Facial C + Age de Germaine de Capuccini España cuya acción contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel. Glicación se le denomina al proceso de acumulación de azúcares en la piel. Por acción de este tratamiento se recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose una piel luminosa, tersa y densificada.

Está indicado para pieles apagadas, con falta de luz, pieles mates y deshidratadas, faltas de vitalidad celular y que presenten flacidez. Se puede usar a partir de los 25 años y en cualquier momento del año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA