Trucos caseros para las bolsas de los ojos

Te acercamos unos trucos caseros, sumamente efectivos, para remover las bolsas de los ojos.

Si amanecés con bolsas en los ojos y tus ojeras hacen que luzcas cansada, entonces necesitás encontrar una solución rápida para librarte de ellas. Estas recetas caseras pueden ayudarte.

ALOE VERA

Esta planta es un producto natural sumamente beneficioso para la piel, incluso para las bolsas de los ojos y las ojeras que hacen parecer la mirada envejecida. Colocá el gel de la planta del aloe sobre la zona.

COMPRESAS DE HAMAMILIS Y MANZANILLA

Gracias a las propiedades antinflamatorias y relajantes de la manzanilla y hamamilis, podrás aliviar la inflamación en los párpados como así al también remover las bolsas de los ojos. Prepará una infusión con ambas hierbas, dejá que se enfríe, humedecé un paño limpio y aplicá como compresas sobre los ojos.

MASCARILLA DE PEPINO

El pepino en un gran alimento anti-bolsas, por lo que podés cortarlo en rodajas finas y aplicarlo sobre los ojos. O bien, armá con él una mascarilla elaborada también con manzana rallada y aceite de almendras, y colocala sobre el contorno de los ojos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA