Triunfos de Romanini, Vicchi, Totera y Segura

Scores bajo par en la segunda fecha del Circuito Buke Golf.

Durante el último fin de semana, casi un centenar de jugadores se dieron cita en los links de La Vacherie Country Golf donde se disputó un torneo Social, el que fue programado a 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, reservado para cuatro categorías.

Martín Romanini, con una tarjeta de 67 golpes netos (4 bajo par de cancha), fue el ganador en primera categoría; mientras que Juan Manuel Rodríguez fue su escolta, tras finalizar con un golpe más (68).

En segunda categoría se impuso Jorge Totera, quien con un juego muy parejo y efectivo se quedó con el principal puesto, luego de presentar un acumulado de 68 golpes netos (3 bajo par), mientras que Juan Heras fue segundo, con un neto de 73 golpes.

Federico Segura se convirtió en el mejor jugador senior de la semana, luego de imponerse en su categoría con un neto de 65 golpes (6 bajo par), siendo secundado por otro gran animador de los fines de semana como lo es Ernesto Pizarro, quien totalizó 69 golpes netos (2 bajo par).

Se lucieron las damas

Finalmente entre las damas, los dos principales puestos quedaron en manos de dos abonadas a los éxitos, ya que el primer puesto correspondió a Mariana Vicchi, que utilizó 74 golpes para su jornada, escoltada por Guillermina Perera, con un neto de 78 golpes.

Resultados

Caballeros 0-16: 1) Martín Romanini, 67; 2) Juan M. Rodríguez, 68.
Caballeros 17-36: 1) Jorge Totera, 68; 2) Juan Heras, 73.
Senior 0-36: 1) Federico Segura, 65; 2) Ernesto Pizarro, 69.
Damas 0-36: 1) Mariana Vicchi, 74; 2) Guillermina Perera, 78.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA