Triunfo y escándalo de Gianfranco Bracamonte

El boxeador logró triunfar frente a Brian Núñez por nocaut. Realizó un festejo descortés frente a Pablo Chacón, su ex entrenador.

Gianfranco Bracamonte (4-1-0;1 nocauts) logró un impactante triunfo frente al debutante, Brian Núñez (ex Cóndor- Selección Argentina), por nocaut al 1'45" del segundo rounds y de esta manera sumó su cuarta victoria consecutiva.

Chocolatito Núñez parecía que tenía dominada el combate, con el jab en punta mandaba y combinaba con el cross de derecha y en el primer rounds lo tuvo a mal traer al Bracamonte.

En el segundo asalto no varió mucho el combate en el que los cruces fueron a fondos y cuando mejor dominaba el lasherino, el pupilo de Ariel Cuello llegó con una volea de lleno al rostro de Núñez que lo dejó sentado y sentido en el medio del tapiz.

El árbitro Pedro Bustos le dio el pase luego de la cuenta, aunque el dirigido por Pablo Chacón no estaba nada bien y Bracamonte terminó su faena con un tremendo cross que dejó entre las cuerdas a Núñez, tras la cuenta final y el no va más de Bustos.

Automáticamente  se produjo un escándalo innecesario cuando Gianfranco Bracamonte le fue a gritar el triunfo en la cara a Chacón, quien hasta hace algún tiempo fue su entrenador.

El ex campeón mundial subió furioso al ring, pero los ánimos fueron calmados por los jueces y la intervención del entrenador de Bracamonte, que se acercó a pedirle disculpas.

Ponce la pasó mal

Después de dos años y medio de inactividad volvió a combatir, Diego "El Carnicero" Ponce (26-10-3; 7 nocauts) que perdió por nocaut frente al santafesino, Rubén Rafael Rojas (3-8-0;1 nocauts) en el tercer rounds a 10 segundos del final, luego de la generosidad del árbitro Pedro Bustos y tres caídas consecutivas.

Ponce pagó cara su derrota ya que estuvo lejos de dar la categoría al registrar en la balanza 69,300 y el santafesino 66.300. No había equivalencia reglamentaria, igual  la pelea fue arreglada y se realizó, y Rojas apareció en el ring con 67.900kg.

Más allá de la inactividad y su lentitud, El Carnicero en los dos primeros rounds lo tuvo al borde de tirarlo al santafesino, dado que se notó la diferencia de peso. Pero al 1'14" del tercer capítulo Rojas lo puso contra las cuerdas al palmirense y lo castigó duró en la zona blanda y colocó un upper de derecha y el mendocino quedó de rodillas.

Tras la cuenta de Bustos, el Carnicero buscó sobrevivir, pero a  44 segundos del final vino otra andanada de golpes de Rojas y Ponce volvió a caer, quien miró a su rincón como "diciendo no va más".

El El árbitro Bustos volvió a darle el pase a un palmirense, ya sin aire y  el santafesino antes del campanazo final terminó su faena con claro nocaut.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA