Triunfo y clasificación Tricolor

Marista superó a Taraguy de Corrientes por 52 a 33 y se ganó el pasaje a la siguiente fase.

Marista supo enderezar la nave en el momento justo para poder quedarse con una victoria ante Taraguy de Corrientes, que le da el pase a la siguiente fase del Torneo del Interior A.

Y terminó siendo abultado el resultado en favor de los Curas, pero porque en el complemento los mendocinos se hicieron protagonistas absolutos y terminaron marcando 4 tries y doblegando a su rival en el score.

Pero no fue lo mismo en la primera parte. Es que Marista no estuvo concentrado en defensa, cometió infracciones que le dejó la chance a la buena puntería de Bruno Broll que en la mayoría no falló.

Por eso a menos de cinco minutos del final, el Tricolor perdía 28 a 11. Sin embargo un try de Garro más el gol y un penal de Filizzola dejó al local a un try convertido para igualar.

Y así fue, después de un buen movimiento de los forwards en un scrum (formación que siempre dominó) terminó en try penal para igualar el score antes de irse al descanso.

En el complemento, Taraguy nunca encontró la manera de quebrar a los mendocinos. Y justamente los locales fueron efectivos cuando atacaron. Primero, cuando recién se estaban acomodando, llegó el try de Joaquín Sánchez y luego llegó el de Martín Pérez Caffe.

En tanto Maxi Filizzola, de gran actuación, marcó los dos restantes para decorar una goleada y el pase de fase.

Derrotas de Los Tordos, liceo y peumayén

El último campeón del Top 8 Cuyano, Liceo, todavía no puede lograr una victoria en su participación en el Nacional B. El conjunto de calle Boedo cayó en calidad de visitante ante Jockey de Rosario por 45 a 19.

Por su parte Los Tordos perdió en el último minuto ante La Tablada por 25 a 27. Mientras que en la provincia de Bahía Blanca, Peumayén no pudo ante Sociedad Sportiva y cayó por 17 a 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA