Triunfo de Los Pumitas ante Georgia

El seleccionado argentino de rugby de M-20, Los Pumitas, venció ayer a Georgia por 36-17 en un encuentro amistoso desarrollado en el club San Luis de la ciudad de La Plata, que les sirve a los albicelestes como preparación para el Mundial de la categoría que se realizará en junio en Manchester, Inglaterra.

José Barros Sosa, Enrique Camerlinckx y Bautista Delguy (3) marcaron los tries del conjunto argentino, que también sumó a través de un penal y cuatro conversiones de Domingo Miotti. “Los chicos jugaron muy bien. Es el primer partido de la pretemporada y no hay que ser tan exigente. Estuvimos veinte días trabajando muy duro en lo físico y eso se notó en el final del partido”, evaluó el entrenador Nicolás Fernández Lobbe.

Y agregó: "Tenemos que seguir mejorando el juego, por momentos equivocamos el planteo. Pero me quedo con que el equipo siempre intentó, aunque hayamos cometidos errores”.

El próximo miércoles, desde las 15.30 en el Hindú Club, ambos equipos volverán a enfrentarse

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA