Triunfazo del Globito y empate del Azul y Rodeo

En los partidos que cerraron el sexto capítulo del torneo local, Huracán venció a Maipú 3 a 1 e Independiente igualó sin goles con el Toponero.

Huracán Las Heras pisó fuerte en el Omar Higinio Sperdutti. El elenco dirigido por Gonzalo Torres, que se prepara para afrontar el próximo torneo Federal A, viajó hasta calle Vergara y derrotó a Maipú por 3 a 1. Con esta victoria, el Globo escaló la novena posición en la tabla (con 9 unidades) y quedó a siete unidades del líder CEC.

El mediocampista Santiago López, de cabeza, abrió el marcador para el Botellero; mientras que el Colorado Maximiliano Montiveros por partida doble y Franco Nahuel Oris le dieron el triunfo a los lasherinos. Maipú sufrió su tercera derrota al hilo, todavía no ganó en el torneo y está último en la tabla de posiciones con apenas dos unidades.

El próximo domingo, Huracán Las Heras recibirá en el estadio General San Martín a  Fundación Amigos por el Deporte, que marcha tercero e invicto con 14 unidades.

En tanto, el Deportivo Maipú visitará el próximo lunes a las 14 horas a Boca Juniors de Bermejo en el estadio Inés F. de Mirábile.

Pobre empate en Carrodilla

En la Ciudad Deportiva, Independiente Rivadavia y Rodeo del Medio no se sacaron ventajas: fue un 0 a 0 que lamentó más el Azul, ya que contó con la posibilidad más clara del partido y no la supo aprovechar. A los 37’ del primer tiempo, el delantero Agustín Morilla desvió la ejecución de un penal por arriba del travesaño.

En la próxima fecha, el Azul visitará al líder del torneo (CEC) en Murialdo, mientras que Rodeo del Medio enfrentará a Luján en el Bajo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA