Triplete de Segura, Quiroga y Gatica

Los esteños se lucieron en su presentación ante su público en el estadio La Colonia.

Frente a un marco importante de público, en el polideportivo La Colonia de Junín, David Quiroga, Maximiliano Segura y Alejandro Gatica ganaron sus combates profesionales en un festival de buen nivel.

Sin lugar a dudas una de las figuras de la la velada resultó fue el veterano David Quiroga, quien no le dio muchas chances al alvearense, Brian Avila y se impuso por nocaut en la primera vuelta de la categoría superligero.

Mientras que, Alejandro Gatica tuvo un excelente debut en el campo rentado al derrotar al sanrafaelino, Neri Arancibia, por nocaut técnico en la división de los mediano.

En tanto que, el fondista de la noche, Maxi Segura. La gran promesa del Este mendocino le ganó al pampeano, Guido Gómez, también antes del límite, en el cuarto rounds. En una pelea enmarcada en la división superligero.

Peleas amateurs

Donde festejaron un triunfo  Fabián Leiva (al pampeano Omar Iglesias en los 64kg), Lautaro González (a Franco Herrera en 60 kg) e Ignacio Allende (a Marcelo Romero en 64 kg). En tanto que, en  60 kilogramos, empataron Catriel Ortubia y Alexis González.

Triunfo de La Gurisa

La campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius, se impuso sobre la por entonces imbatida mexicana Diana “La Bonita” Fernández, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así defendió por novena ocasión su corona, en la pelea central disputada en  Los Polvorines, Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA