Tricolor demoledor

Marista caía, por 2-0 pero, gracias a su experiencia, lo dio vuelta y ganó por 3-2.

Tricolor demoledor
Tricolor demoledor

Marista y Alemán había ganado en su debut en el Apertura y como mostraron un buen rodaje hockístico, se esperaba que el choque entre ambos sería de alto nivel y realmente lo fue, porque si bien las germanas tuvieron los tres puntos a mano, terminaron inclinándose ante las Tricolores, por 3-2.

Los primeros 35 minutos fueron íntegramente de las chicas de Dorrego, que hicieron un buen planteo y fueron muy ofensivas. Las Albas lograron cuatro corners cortos y uno de ellos terminó en el gol de Agustina Montbrun.

La ofensiva alba duró hasta el cuarto de hora del segundo tiempo, cuando Patsy Montbrun, sola en el área rival, se demoró en conectar el tiro de gol, mareó a la arquera Josefina Muñoz, pero no pudo desequilibrar. Su compañera, Valentina Esley, tuvo mejor chance y en el quinto penal y córner anotó el segundo gol para Alemán.

Pero poco a poco Marista, de la mano de Luciana “Lu” Molina, empezó a cosechar ingresos al área rival y también corners cortos. Así en un lapso de cinco minutos, aparecieron los goles: primero, de Justina Guiñazú, luego de Agustina García Diez, que permitió el empate del marcador, y de Sofía “Sosó” Montaña, que le puso el moño a una victoria trabajada del elenco orientado por Leonardo Lorenzo.

Marista, con este triunfo, es el único puntero de la competencia de damas, por la Zona “A”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA