Tribuna Segura: detuvieron a 4 personas en el partido de la Lepra con River

Fue en un operativo montado en el Malvinas Argentinas. Todos tenían pedido de detención de la Justicia

La Policía de la provincia detuvo anoche a cuatro personas en el estadio Malvinas Argentinas, durante el ingreso de los espectadores para el partido de Independiente Rivadavia contra River Plate.

El operativo, denominado Tribuna Segura, permitió a los efectivos dar con estas cuatro personas, quienes tenían un pedido de detención por parte de la Justicia.

El sistema permite conocer, a través del ingreso del DNI a una aplicación que manejan los policías en celulares, los antecedentes penales de cada uno en sólo segundos.

Según informó el Ministerio de Seguridad, con el apoyo de Nación se montó el operativo en los ingresos al estadio, tanto de la parcialidad leprosa como la riverplatense.

En total 40 operadores controlaron a 17.345 personas. El resultado fue la captura de tres hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a la Oficina Fiscal 2 de Capital.

Los cuatro detenidos fueron: Diego Salinas, quien posee un pedido de captura por infracción a la Ley de Estupefacientes; Cristian Sosa, a quien se lo buscaba por un delito de Daño Agravado en Tierra del Fuego; Luis Buenaventura, quien está vinculado por un robo en la provincia; y Monica Pereyra, sobre quien pendía una pedido de detención solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2, también de la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA