Tres muertos en otros tantos siniestros viales

Dos motociclistas y el conductor de un vehículo perdieron la vida este domingo, en accidentes registrados sucesivamente en San Rafael, Rodeo del Medio y Maipú.

A las 6 de este domingo, mediante un llamado al 911, se informó sobre el choque entre un vehículo y una camioneta, ocurrido sobre la ruta nacional 143, en jurisdicción del departamento de San Rafael.

Constituido personal policial en el lugar se comprobó que un automóvil VW Gol (dominio GII 956),  conducido por Juan José Godoy, por calle Ventos hacia el norte, por razones que se desconocen y se tratan de establecer impactó contra la camioneta Volkswagen Amarok  (AB 208 OZ) que, al mando de Antonio Estévez (34), circulaba por la Ruta 143 en dirección al este.

El impacto hizo que el menor de los rodados tuviera un principio de incendio, quedando atrapado en su interior el conductor, quien murió en el lugar, según el dictamen del médico de la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, (interno 141) que llegó al lugar.

Mientras que Estévez, con politraumatismos, fue trasladado hasta el hospital Schestakow, donde quedó internado.

Dos motociclistas

En sendos accidentes registrados en calles de Rodeo del Medio y Maipú, dos jóvenes que se movilizaban en moto perdieron la vida.

El primero de los hechos fatales se registró cerca de las 9, en calle Perito Moreno al 4000, cuando una moto Honda 25 cc. (588 KTS), con tres personas a bordo, por causas que se investigan tras perder el dominio terminó impactando contra un árbol.

Auxiliados en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, se estableció que el conductor, identificado como Sebastián Moyano, de 23 años, presentaba traumatismos varios y la fractura del brazo izquierdo, por lo que fue trasladado hasta el hospital Central. Mientras que Matías Cataldo (20), sufrió traumatismo facial, siendo derivado al hospital Lagomaggiore.

El tercer ocupante, Washington Jofré, también de 20, perdió la vida en el lugar, según lo consignado por el  personal policial actuante.

El otro hecho trágico ocurrió cerca de las 16, en la esquina de Roma e Yrigoyen, en Maipú.

En este caso el choque entre una  Corven 110 cc, conducida por Ángel Funez, de 26 años y una Rousser 200 cc, ocupada por Brian Ochoa (19) y Jonathan Martínez (21), con sus ocupantes por el piso, donde se comprobó que Funez, había perdido la vida, mientras que los otros dos jóvenes con traumatismos varios fueron derivados hasta el hospital de calle Alem, en el centro de la ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA