Tres muertos en choques en La Pampa y Maipú

Dos menores mendocinos murieron en un choque frontal con un camión en la ruta nacional 151. Eran oriundos de General Alvear. En otro siniestro, falleció un joven de 28 años.

Dos menores mendocinos, un nene de 5 años y una nena de 8, murieron como consecuencia del choque frontal de la camioneta en la que viajaban con su mamá contra un camión, en la ruta nacional 151 entre las localidades pampeanas de Algarrobo del Aguila y Santa Isabel, informaron fuentes policiales de esa localidad. Eran oriundos de General Alvear.

El siniestro vial se produjo ayer por causas que se investigan, en el kilómetro 284 de la ruta mencionada, a unos 300 kilómetros al suroeste de Santa Rosa.

El choque se produjo entre un camión Scania que transportaba combustibles de la petrolera estatal YPF, conducido por Oscar Oliva, y una camioneta Chevrolet S-10 al mando de Valeria Cinthia Astudillo, de 29 años.

En Maipú, Claudio Flores, de 28 años, falleció luego de que el auto en el que viajaba como acompañante volcara en una calle de tierra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA