Tres muertos en accidentes viales en Mendoza en menos de 8 horas

Un hombre volcó en Luján, otro chocó contra un árbol en Junín y otro murió después de ser atropellado en Maipú.

En menos de 8 horas fallecieron tres personas en accidentes viales en Mendoza, informaron fuentes policiales.

El primer accidente ocurrió ayer después de las 18. Según el Ministerio de Seguridad, Hugo Chamarro (46) iba por la ruta 40 en una camioneta Amarok y cuando llegó a la altura del kilómetro 35 en Luján perdió el control del rodado y volcó.

Primero fue trasladado a la Clínica Francesa y después al hospital Del Carmen donde finalmente falleció a la medianoche por la gravedad de las heridas. La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 11.

El segundo accidente ocurrió en Junín cerca de las 20. Según la Policía de Mendoza, Claudio Vergara (39) falleció después de chocar contra un árbol.

Vergara iba en el asiento del acompañante de un Ford Falcon por la calle Lucero en dirección sur. Entre la calle Espejo y la ruta 50 un Peugeot 504 chocó de atrás al Falcon y este último terminó contra un árbol. Vergara falleció en el acto y el conductor sufrió fractura expuesta en el tobillo derecho, fractura en el antebrazo y trauma en el tórax. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Martín.

Finalmente, Pablo Cayo (64) murió tras ser atropellado esta madrugada en Maipú. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hombre iba cruzando la calle Don Bosco a metros de la ruta 20 y una joven de 23 años al mando de una camioneta Ford F100 lo atropelló. La Oficina Fiscal 16 quedó a cargo del caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA