• Lunes, 19 de junio de 2017
  • Edición impresa

Tres asaltos en la noche de este sábado

Los hechos ocurrieron en Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú.

Redacción LA

Tres asaltos alteraron la noche mendocina este sábado,cuando fueron abordadas dos personas en la vía pública y robaron en una verdulería.

Los hechos ocurrieron entre las 21.30 y 22.30 en Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú. En este último caso, la policía logró dar con el supuesto ladrón.

El primero de los casos tuvo lugar en Rodríguez Peña y Urquiza, donde un hombre de 52 años fue asaltado cuando se encontraba junto a una amiga en su camioneta Toyota Hilux. Tres delincuentes con armas blancas lo abordaron y redujeron. La víctima, de quien no trascendió su identidad, fue despojada de su camioneta, billetera y celular, entre otros objetos.

Media hora después, en Santa María de Oro y Pellegrini, de Guaymallén, dos ladrones con armas de fuego asaltaron una verdulería, donde redujeron a Aldo Vallejo (27) y se llevaron unos  2.500 pesos, de recaudación del lugar.

Más tarde en Ruta 50 y Lamadrid de Maipú, la policía aprehendió a un sujeto que minutos antes habría intentado asaltar a un joven de 16 años.

La víctima denunció que cuando caminaba por la vía pública un sujeto le intentó sustraer sus zapatillas, campera y celular, situación que fue advertida por un efectivo de civil que pasaba por el lugar, quien persiguió al delincuente de 48 años, tras lo cual lo detuvo y fue enviado a la Comisaría 10°.