Trágico incendio en una casa de Guaymallén: murió una nena de 2 años y su hermanito está grave

El siniestro fatal fue anoche en una vivienda del barrio Cooperativa del Carmen. El nene herido tiene 10 años y está internado en el Notti.

Una nena de 2 años murió al incendiarse su casa de Guaymallén y su pequeño hermano de 10 años sufrió graves heridas. El trágico siniestro ocurrió anoche cerca de las 22 en una vivienda ubicada en el barrio Cooperativa del Carmen.

Según el testimonio de los padres de los chicos, hubo una fuerte explosión en la vivienda pero ellos estaban en la vereda y no pudieron socorrer a los niños.

Los bomberos rescataron entre las llamas a los dos nenes. Lamentablemente la nena llegó sin vida al Hospital Notti, mientras que su hermanito sufrió intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras en la cabeza y en el antebrazo izquierdo.

Ahora permanece internado en estado reservado en el hospital pediátrico.

La casa quedó completamente destruida, sobre todo en el living y el comedor. La Policía Científica intenta determinar las causas que originaron la explosión.

Intervino la Comisaría 57 de Guaymallén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA