Policiales Miércoles, 11 de enero de 2017

Tragedia en San Martín: una abuela murió tras incendiarse su casa

Ocurrió anoche. La víctima tenían 80 años. Vivía junto a su hija, que quedó con el 36% del cuerpo quemado, y su nieta que está bien.

Por Redacción LA

Una abuela murió anoche en San Martín luego de que se prendiera fuego el cuarto en el que dormía en su casa de San Martín. La mujer tenía 80 años y estaba junto a su hija y su nieta quienes resultaron con heridas.

Según se informó, todo comenzó cerca de la medianoche. La hija de la señora fallecida relató que escuchó una fuerte explosión proveniente del cuarto de su madre. Luego las llamas empezaron a consumir la habitación. Desesperadas junto a su pequeña intentan rescatar a la mujer mayor pero no pueden hacerlo.

Lamentablemente, tampoco pudieron hacer mucho los bomberos cuando llegaron. Las llamas fueron muy fuertes y fue imposible socorrer  a la víctima.

En tanto que la nieta y la hija fueron socorridas por personal médico. La pequeña no sufrió heridas de consideración y está fuera de peligro. En tanto que su mamá tiene el 36% de su cuerpo quemado, incluías las vías respiratorias,

Quedó internada en el hospital Lagomaggioere de Ciudad.

Intervino en el caso personal de la Oficina Fiscal de San Martín.