Tragedia en Entre Ríos: un bombero fue a un rescate y la víctima fatal era su hijo

El joven de 19 años falleció tras chocar con una camioneta y un árbol. “No pude hacer nada hijo, perdoname”, escribió en las redes.

Un bombero acudió a un siniestro vial para auxiliar a una víctima y cuando llegó se encontró con que el accidentado era su hijo, de 19 años, quien murió horas más tarde, en la ciudad entrerriana de La Paz.

"Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdoname", le escribió en las redes sociales Javier Perrone, padre de la víctima, que también era bombero.

En la emotiva nota, añadió: "Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia y estuve tu lado, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible".

"Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella, no nos sueltes la mano loco, no nos dejes solo y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro Ángel de la guarda.... HASTA SIEMPRE HIJO!!! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya ... Q.E.P.D CAMPEÒN. Donde quieras que estés cuidá de tus hermanitos", completó.

El accidente se produjo el martes, alrededor de las 21.30, en la esquina de las calles Berón de Astrada y Pueyrredón, en La Paz, donde un joven que conducía una motocicleta Corven 200 cc. e iba sin casco resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta Chevrolet S10 y chocar contra un árbol.

Los bomberos, entre los que se encontraba Javier Perrone, llegaron al lugar encontraron tendido a Matías Perrone, de 19 años.

El herido, hijo del bombero Perrone, fue llevado al Hospital 9 de Julio, de La Paz, y derivado luego al San Martín, de Paraná, donde ayer a la madrugada murió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA