Guía Educativa Cuyo Domingo, 6 de agosto de 2017

Trabajando por una educación de excelencia

Esta innovadora propuesta en servicios de apoyo a la educación reúne todas las ventajas para alcanzar un nivel de estudio excelente.

Se trata de un equipo profesional, capaz de llegar de manera eficiente a alumnos de niveles secundario y universitario para lograr un elevado rendimiento estudiantil y competitivos grados de capacitación. La labor de dicho plantel es liderada por su directora, la Licenciada Romina Corrado.

Actualmente, ECADIS aporta valiosos servicios al sistema educativo, entre los cuales se  destacan sus preuniversitarios, sus cursos de apoyo estudiantil, ingreso al Poder Judicial, cursos de dactilografía, técnicas de estudio, marketing personal y asesoría jurídica, entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que la labor que realiza es reconocida por muchas instituciones prestigiosas de Mendoza, y basa su éxito en una combinación entre el apoyo constante de su equipo, técnicas novedosas de enseñanza, un espacio físico agradable para el desarrollo de las clases y soporte tecnológico. 

Además, se hace hincapié en la especialización, por lo cual las asignaturas y cursos son dictados siempre para grupos muy reducidos de gente y adaptados a las necesidades particulares del educando, respondiendo con empatía, calidad y eficiencia a las demandas.

ECADIS los invita cordialmente a probar la experiencia de estudiar y formarse  con placer, para luego experimentar la satisfacción del éxito, siempre orientados a engrandecer la calidad educativa y profesional de nuestra querida Argentina.