Torneo Primavera y Copa Macro

Se disputaron las fechas iniciales de ambas competencias organizadas por la Agrupación Senior, en donde José Pierantonelli y Alfredo Rodríguez fueron los mejores. Se disputan a seis y ochos fechas, respectivamente.

También el pasado fin de semana se iniciaron el Torneo Primavera y la Copa Banco Macro, que anualmente organiza la Agrupación Senior del Golf Club Andino, cuyas primeras fechas se disputaron en forma paralela, en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play.

Cabe destacar que en esta oportunidad, el Campeonato Primavera, contó con la programación de dos categorías, consta de seis fechas y el mismo otorgará premios al primero y al segundo de cada una de ellas.

Mientras que la Copa Macro -que durante la temporada pasada fue conseguido por Walter Agüero- está programada para que se desarrolle a lo largo de ocho jornadas y otorga puntos en cada una de las divisiones, pudiendo descartarse una de ellas.

Caber recordar que el ganador será quien sume la mayor cantidad de puntos posibles a lo largo de las respectivas competencias y se llevará la copa a su domicilio por doce meses, ya que por ser challenger, quien la gane por tres años consecutivos o cinco alternados, recién la podrá disfrutar en forma definitiva.

Resultados del Torneo Primavera

De 0-24: 1)- José Pierantonelli, 72; 2)- Oscar Pérez Abad, 73; 3)- Lito Romero, 75; 4)- Salvador Topa, 75; 5)- Carlos Vinci, 78; 6)- Pedro Villanueva, 78; 7)- Miguel Sottano, 78; 8)- Osvaldo Voloschín, 80; 9)- Martín Labayru, 80; 10)- José Chaar, 81.

De 25-36: 1)- Alfredo Rodríguez, 70; 2)- Juan Esper, 74; 3)- Oscar Sar Sar, 74; 4)- Alberto Portillo, 78; 5)- Emilio Ansiaume, 90; 6)- Ulises Charif, 97.

Copa Macro

Fecha I: Alfredo Rodríguez, 15, puntos; José Pierantonelli, 12; Oscar Pérez Abad, 10; Juan Esper, 8; Oscar Sar Sar, 6; Rubén Romero, 5; Salvador Topa, 4; Carlos Vinci, 3; Pedro Villanueva, 2; Miguel Sottano, 1.

Buenas performances

Félix Olmos y Diego Videla, quienes disputaron la Final Nacional del Campeonato Latinoamericano en el Club Newman el pasado viernes, tuvieron una destacada participación representando al Andino, luego de haber obtenido sus respectivas clasificaciones durante las diferentes fechas de Digital Golf Tour.

Este año, más de 30.000 golfistas de todo el país compitieron con sus tarjetas de 18 hoyos presentadas desde abril a julio. Diego estuvo muy cerca de lograr la clasificación al torneo que se disputará en Vidanta Nuevo Vallarta, México, en octubre, ya que terminó segundo en la categoría C con 70 golpes (-3).  Por su parte, Félix también tuvo una gran vuelta al finalizar con 78 impactos (+5).

Torneo Interclubes

En la modalidad fourball bestball y con diferencia de 5 golpes de handicap, el 23 comenzará a disputarse la copa Pablo Cabrerizo. Clasificarán 12 parejas de caballeros y 4 de damas. El 24, las finales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA