Había que volver a cantar victoria, casi sin importar el nivel de juego. Y así fue. Tanto el Centro Deportivo Rivadavia como Atenas Sport Club lograron quedarse con victorias importantes que les permiten empezar a modificar su andar dentro de la Conferencia Andina Patagonia.
Cumplió con la lógica
El Naranja no empezó bien el encuentro y en el primer cuarto Independiente de Neuquén lo complicó con sistemas simples. Pero con el ingreso de Hueso Ronco, el dueño de casa ganó en efectividad y empezó a torcer una historia que el visitante nunca más pudo enderezar. Si bien tuvo una reacción en el tercer cuarto, en el cierre fue todo de Rivadavia que así, cumplió con un lógico triunfo ya que recibía al equipo de peor porcentaje dentro del grupo.
Clave lo de Caniche
El Apache, en tanto, también la remó desde el principio ante un rival que dobló muy bien las marcas de los principales referentes ofensivos del local, el cual recién encontró soluciones con el ingreso de Estalles. Caniche fue fundamental para que Atenas pudiera revertir un trámite que le era adverso. Otro que tuvo una buena noche fue Guido Mariani, quien se erigió en el goleador del juego con 23 puntos.