Tordos y UN San Juan serán protagonistas

Azulgranas y Patitas buscan cerrar la temporada con broche de oro.

Al final, después de ida y vueltas se jugarán alas finales anuales en todas las divisiones competitivas, menos donde los campeones del Apertura y Clausura sean el mismo club, por ejemplo en el caso de caballeros mayores, donde Alemán fue el que dio la vuelta en ambos certámenes no habrá partido por la gran copa. Por otra parte, si habrá en damas mayores donde Los Tordos el mejor del Apertura se medirá ante UN San Juan el ganador del Clausura.

La final de la primera damas será el próximo martes 8 a las 18.30 en el estadio Ciudad de Godoy Cruz en el parque San Vicente.

Como preludio al lance entre Azulgranas mendocinas y Albiturquesas sanjuaninas, habrá partidos finales, a las 12.30 en Sexta se miden Alemán vs. Andino; en 14.30, Los Tordos vs. Leonardo Murialdo en Quinta.

“Nosotros estamos dispuestos a jugar, creo que sería bueno para las chicas. Nunca debe a bandonarse esta practica del campeón anual, porque tiene otro sabor y te da la chance de coronarte como el mejor de la temporada”, explicó Carolina Armani de Los Tordos.

“Por ahí se nos complica por el tema de los viajes, pero me parece una idea buena que se juegue un o dos partidos por la final anual, a nosotras nos motiva mucho jugar ante el campeón del Apertura”, explicó Soledad Montilla de la UN San Juan, este equipo fue el último campeón del Clausura.

En tanto la final, de la damas mayores en la Zona “B” o ascenso  se disputará entre Colegio del Carmen de San Rafael y Banco Mendoza “A” de Chacras, el lunes 7 a las 16 en el estadio de parque San Vicente.

Previo al gran choque entre  colegialas sanrafaelinas y bancarias  lujaninas se jugarán las finales anuales de Séptima entre Banco Mendoza y Peumayén a las 12; a las 14, la final de intermedia entre Yerutí vs. UN Cuyo.

Las chicas plateadas
En la ciudad de Córdoba terminó ayer el torneo Argentino para selecciones Sub 18 en damas y caballeros.

Mendoza disputó la final ante Buenos Aires y cayó por 4-0. Así las orientadas por Leonardo Lorenzo se colgaron la medalla de bronce.

Los dos equipos que llegaron a al final fueron los mejores, Buneos Aires terminó primero en su zona, la “A” y Mendoza hizo lo propio en la “B”, ambos conquistaron 15 puntos. Los chicos fueron cuartos tras caer ante Litoral 3-1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA