Top ten del miedo: diez fobias rarísimas de los famosos

Los temores más profundos de Swift, Adele, Kidman, Perry, Kim Kardashian, Britney Spears, Megan Fox, Tyra Banks, Johnny Depp y Ellen Page.

Famosos, exitosos y lindos pero también... llenos de miedos rarísimos. Desde pánico a las mariposas hasta fobia a los erizos de mar... Este es el top ten del miedo.

1. Taylor Swift. Le tiene miedo a los erizos de mar razón por la cual muchas veces se queda afuera del océano.

2. Adele. Una gran cantante y muy exitosa pero también una mujer que padece de una fobia rarísima. Ella no soporta estar cerca de las gaviotas.

3. Kim Kardashian. Ella prefiere estar lejos de los animales. En especial de los todos los roedores ya que padece de musofobia.

4. Britney Spears.

Ella tiene una fobia rara pero la enfrentó en los MTV del 2001. La cantante no soporta los reptiles. En especial a los lagartos.

5. Nicole Kidman. Una de las más extrañas. Esta gran estrella no puede estar donde hay mariposas.

6. Megan Fox. Su fobia es tremenda ya que está en todas partes. Megan Fox no soporta el papel. Para leer los guiones humedece sus dedos constantemente.

7. Tyra Banks. La bella modelo y conductora sufre y mucho cuando está en el mar. Ella no puede estar cerca de un ¡delfín!


8. Johnny Depp. Puede interpretar los papeles más siniestros pero no soporta a los payasos. Su fobia se llama coulrofobia.

9. Ellen Page. Rarísimo, esta famosa no soporta estar en lugares donde hay pelotas de tenis.

10. Katy Perry. Ella sufre mucho con la oscuridad. "Un montón de cosas malas ocurren en la oscuridad.", justifica ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA