Top Race V6: el mendocino Bernardo Llaver fue undécimo en Chaco

El sanmartiniano terminó a 31’’ del vencedor Matías Rossi, en la quinta fecha que la categoría que se disputó en Resistencia.

Matías Rossi se adjudicó la final del Top Race V6, categoría automovilística que desarrolló la quinta convocatoria anual del calendario en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia, donde el Mercedes Benz  del mendocino Bernardo Llaver finalizó en el puesto 12º, a algo más de 31'' del Toyota vencedor.

Fue una buena performance para el volante sanmartiniano que había tenido algunas dificultades durante las jornadas previas, pero que ayer logró mejorar bastante lo que venía realizando.

Detrás del ‘Granadero’ de Del Viso (Buenos Aires) que aventajó por apenas 1’’068/1000 al escolta correntino Humberto Krujoski (Chevrolet), se ubicó el juninense Gabriel Ponce de León (Toyota), compañero de equipo del ganador de la prueba, que se extendió por 32 vueltas. En tanto que el bonaerense Matías Rodríguez (Mitsubishi), a 3’’800/1000 finalizó en la cuarta posición, mientras el nacido en Lobería, Mariano Altuna (Chevrolet), fue quinto, a 4’’507/1000.

Más atrás se ubicaron el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi), el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), el bonaerense Diego Azar (Mercedes), Ricardo Risatti (Mercedes) y el chubutense Maximiliano Valle (Mercedes).

La primera carrera de la jornada, a 24 vueltas, había sido ganada por Altuna, seguido por Rodríguez y Girolami. Con estos resultados, Altuna pasó a comandar las posiciones del campeonato con 66 unidades, seguido por Canapino con 63, Risatti 54, Ponce de León 50 y Rossi, 47 en los primeros cinco lugares. La próxima fecha de la categoría será el 28 de mayo en Buenos Aires. Será la primera competencia del año en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA