Más Deportes Sábado, 22 de julio de 2017 | Edición impresa

Top 8 Cuyno: en la Pajarera, Liceo pone en peligro la punta

Desde las 15.30, Los Tordos recibirá a los Clavos en el reducto del carril Urquiza. En tanto Marista tendrá un difícil encuentro ante Peuma.

Por Redacción LA

Esta tarde se disputará la décima fecha del Top 8 Cuyano con el duelo entre primero y segundo. Todos los partidos está previstos para las 15.30.

En el reducto del carril Urquiza, los Pájaros serán locales ante Liceo, líder del torneo. El local llega a este encuentro tras caer derrotado por un punto ante su clásico rival, Marista. 

En tanto el conjunto de calle Boedo, derrotó en la fecha anterior a Banco sin mayores inconvenientes. Con la derrota de Los Tordos y la victoria de los Clavos, este último se quedó con el liderazgo del torneo, en soledad y a tres puntos de su rival de hoy. Junto con Marista estos dos rivales han sido los más regulares de lo que va de la temporada.

Este importante encuentro será arbitrado por Claudio Antonio.

Otro partido que llama la atención es el que se dará en el Bajo de Luján de Cuyo. Es que allí Peumayén será local frente a Marista, cuarto y tercero respectivamente.

Los Curas llegan entonados tras vencer a Los Tordos, en lo que fue el segundo clásico del torneo. Pero los Toros también llegan con la cabeza en alto luego de vencer, el fin de semana pasado, al Mendoza RC en cancha del Blanco. Este choque será arbitrado por Sebastián Gijón.

En el callejón Santo Tomás, habrá duelo de “bancos”. Es que Banco recibirá a CPBM con distintas realidades. Es que el elenco de Chacras venció a Teqüe en la fecha pasada y Banco no pudo con Liceo.

El choque en Buena Nueva tendrá como juez principal a Daniel Jorge.

Por su parte, en General Ortega, Teqüe recibirá al Mendoza RC, ambos perdieron en la fecha pasada y están en los últimos puestos de la tabla. Este encuentro será arbitrado por Daniel Jorge.