Top 8 cuyano: ya se palpita la gran final de este sábado

Se presentó el partido decisivo del torneo más importante de la región. Tanto dirigentes como capitanes de Liceo y Los Tordos hicieron hincapié en el respeto.

En la tarde-noche de ayer, en la concesionaria de una reconocida marca de motos, auspiciante de las finales del Top 8 Cuyano, se presentó la jornada final, la que tendrá como plato principal el duelo entre Liceo, defensor del título y Los Tordos, que se disputará mañana.

En la presentación estuvieron presentes los capitanes de ambos equipos, Rodrigo Oyonarte de Liceo y Juan Ignacio Castillo de Los Tordos, quienes estuvieron acompañados por los presidentes de cada institución Gerardo Ponce y Ramiro Pontis, respectivamente.

También estuvo presente el presidente de la Unión de Rugby de Cuyo, Andrés Ramos que fue quien tomó la palabra “Con esta final se corona un gran año de nuestro rugby. Pedimos, así como pasó en las semifinales donde pudieron convivir las hinchadas en la misma grada, que tanto desde afuera como de adentro se mantenga el respeto”.

En igual sintonía, la de mantener el respeto adentro y afuera de la cancha, estuvieron los presidentes de las instituciones y los capitanes que además felicitaron a su respectivo rival por haber accedido a esta instancia definitiva.

“En esta semana hemos estado ultimando detalles, nos hemos recuperado de la semifinal contra Marista que fue bastante dura para nosotros y estamos esperando el día sábado porque ya no hay más que corregir. Durante todo el año intentamos plasmar un estilo de juego y vamos a buscar eso” dijo el capitán del Azulgrana Juan Ignacio Castillo.

“Hemos tenido una semana muy parecida a las que hemos tenido en el año, le pedimos ayuda a los chicos del M19 al igual que la semana pasadas nos ayudaron atacándonos. La verdad que estamos con mucha ansiedad pero hay que estar tranquilos para hacer las cosas bien” dijo Rodrigo Oyonarte, de Liceo.

Datos para tener en cuenta

La jornada final se realizará en las instalaciones del Liceo Rugby Club y dará comienzo a las 12 con la disputa del tercer puesto entre Marista y Peumayén.

Luego a las 14 está prevista la final de la Reválida entre el M endoza RC y Marabunta y a las 16 se jugará la gran final. Los valores de las entradas son los siguientes: Mayores $120, Menores y Mujeres $50.

Estarán dispuestas dos playas, la Gran Boedo ubicada al oeste del Liceo y la playa de hockey, sobre calle Vieytes ambas tendrán un valor de $50. No se podrá estacionar por las calles Vieytes ni Boedo, es decir en todo el perímetro del club.

No está permitido el uso de picotecnia durante todo el evento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA