Lunes, 24 de julio de 2017
  • Sábado, 15 de julio de 2017
  • Edición impresa

Top 8 Cuyano: tarde de clásico en Carrodilla

Desde las 15.30, Marista recibe a Los Tordos. En tanto Liceo hará lo propio ante Banco.

Redacción LA

Esta tarde se disputará la novena fecha del Top 8 Cuyano con el condimento especial de que se disputará el clásico más importante de los últimos tiempos: Marista vs. Los Tordos. Los Pájaros son los únicos líderes del torneo y vienen de superar sin mayores inconvenientes a Peumayén en la fecha anterior.

En tanto los dueños de casa buscarán sumar el máximo de puntos para poder acercarse a su rival de turno. Los Curas marchan en la tercera colocación y en la fecha pasada doblegaron a Banco. 

Ambos se enfrentaron en la segunda fecha del torneo y la victoria quedó para el Azulgrana con un tanteador apretado (27 a 23) y de es por eso que el local buscará quedarse con la revancha. El choque dará comienzo a las 15.30 y el árbitro será Sebastián Gijón.

Por su parte Liceo, el único escolta de los Pájaros tendrá un difícil compromiso ante Banco. Es que los bancarios buscarán revertir la imagen que dejaron el fin de semana y nada mejor que hacerlo ante el último campeón que tiene el certamen.

En tanto los Clavos llegan a este encuentro luego de vencer a Teqüe, en General Ortega, y con el único objetivo de sumar el máximo de puntos. Este encuentro que tendrá idéntico horario al resto, será dirigido por el juez Víctor Riera.

Mientras que en El Bermejo, Mendoza RC se medirá ante Peumayén. Un triunfo del Blanco sería vital para ponerse en carrera para acercarse a su rival que hoy ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Los Conejos llegan a este encuentro tras conseguir su segunda victoria en el torneo, justamente ambas ante CPBM. Claudio Antonio será el juez principal de este choque, en el reducto del carril Mathus Hoyos.

En tanto en Chacras de Coria ser disputará el cuarto choque de la jornada. Es que CPBM recibirá a Teqüe ambos con las mismas necesidades de sumar ya que son los últimos dos de la tabla de posiciones. Gustavo Pérez será el encargado de impartir justicia para este encuentro que también tiene previsto el kick off a las 15.30.