Top 8 Cuyano: “Pájaros” que vuelan bien arriba

Los Tordos rescató el máximo de puntos ante Peuma por 47 a 17 (5-0).

Ayer se disputó la octava fecha del Top 8 Cuyano. Y no hubo sorpresas porque los líderes de la competencia lograron salir airosos de sus respectivos compromisos, aunque solamente Los Tordos rescató el máximo de puntos ante Peuma por 47 a 17 (5-0) y los Clavos en su encuentro ante Teqüe no pudieron acceder al bonus tras la victoria 23 a 15 (4-0), por tanto, son los Pájaros quienes lideran el torneo en soledad.

Marista, por su parte e inmediato perseguidor de los dos equipos que se mantienen en la vanguardia, también rescató una victoria. Es que los Curas superaron a Banco en rodeo ajeno por 37 a 19 (5-0) y de a poco comienzan a arrimarse a las principales ubicaciones de la tabla.

Por último, el Club del Personal del Banco Mendoza recibió Mendoza RC en lo que era la lucha entre dos de los equipos coleros. El triunfo quedó en manos de los Conejos que superaron a los de

Chacras por 24 a 13 (4-0)y de esta manera se despegan de su rival en la lucha por no perder la categoría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA