Más Deportes Lunes, 11 de septiembre de 2017 | Edición impresa

Top 8 Cuyano: Marista y Los Tordos definirán en Intermedia

En la fase de semifinales, los Curas superaron a Liceo por 44 a 19, mientras que los Pájaros hicieron lo propio ante Teqüe por 49 a 18.

Por Redacción LA

En Intermedia también habrá final con clásico. Es que ayer Marista superó a Liceo por 44 a 19 en la fase de semifinales, mientras que Los Tordos hizo lo propio ante Teqüe por 49 a 18 y de esta manera Curas y Pájaros se verán las caras el próximo domingo desde las 16 en la cancha de Teqüe para definir quién será el nuevo campeón del Top 8 Cuyano en Intermedia, que hoy por hoy ostenta Los Tordos.
Arrasó en el complemento

Los primeros 40 minutos entre Los Tordos y Teqüe fueron parejos. Cada vez que estuvieron cerca del ingoal rival, ambos rescataron puntos.

Tanto los de General Ortega como los Azulgranas marcaron tries en esta etapa, pero los Pájaros marcaron la diferencia con el buen pie de Bruno Terrera que se despachó con un gol, y tres penales para cerrar el parcial 21 a 8.

Pero en el complemento el último campeón que tiene esta categoría fue protagonista de principio a fin. Es que los del carril Urquiza marcaron cuatro tries en este período aprovechando los errores de un rival, mientras que Teqüe, que sufrió mucho de sus imprecisiones lo hizo en dos ocasiones.