Tomás Berra se convirtió en el segundo refuerzo de Godoy Cruz

El jugador de 24 años formado en Rosario Central se desempeña como defensor central y es junto a Abecasis, las incorporaciones del Tomba.

El defensor de Rosario Central, Tomás Berra, está muy cerca de convertirse en la segunda incorporación de Godoy Cruz, de cara al próximo torneo de Primera División.

El futbolista rosarino, de 24 años, se desempeña como marcador central y toda su carrera profesional la realizó en el equipo de Arroyito, donde jugó 140 partidos en primera.

De concretarse la llegada al “Tomba” de Berra, ya que las gestiones están bien encaminadas, sería el segundo futbolista en sumarse al equipo que dirige Sebastián Méndez. Anteriormente lo hizo el lateral derecho Luciano Abecasis, proveniente del Pescara de Italia.

En declaraciones a la prensa mendocina, Berra explicó momentos antes de reunirse con la dirigencia que “está todo muy cerca, ya estamos con todo listo y ya está casi todo cocinado para viajar a Mendoza”.

“Esto se viene hablando ya hace algún tiempo- agregó-, pero este último pasito se vio un poco demorado. Ahora está todo casi listo. La posibilidad de venir a Mendoza la verdad que me sedujo mucho”, agregó.

Al respecto, dijo que “la idea siempre es jugar, tener continuidad”, en tanto adelantó que “todo quedaría definido entre hoy y mañana. Mientras se dé y todo sea para bien, no tengo problemas de pasar año nuevo en Mendoza, para arrancar la pretemporada el lunes”.

Ante una consulta, Berra dijo que “me han hablado muy bien de Godoy Cruz, de sus instalaciones, del trato en el día a día. Me pone con mucho entusiasmo ir a Mendoza y además he leído las declaraciones del técnico Méndez cuando asumió, que quiere un equipo intenso y me parece que es lo correcto”, concluyó.

Mirá algunos momentos de Berra en Rosario Central

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA