Tom Hanks, desesperado: su hijo se encuentra desaparecido hace un mes

El joven, actor y cantante de rap bajo el nombre de Chet Haze, confesó en noviembre pasado por Instagram su adicción a las drogas y el alcohol desde que tenía 16 años.

Según informó el portal Intouchweekly.com, el hijo mayor de Tom Hanks y su hoy ex esposa Rita Wilson, Chester “Chet” Hanks, desapareció de su hogar hace casi un mes y la policía, que intentó no hacer público el caso para evitar el acoso de la prensa, no ha logrado desde entonces dar con su paradero a pesar de que la búsqueda es intensiva por todo el país. “Es como si se lo hubiera tragado la tierra”, dijo un allegado.

El joven, actor y cantante de rap bajo el nombre de Chet Haze, confesó en noviembre pasado por Instagram su adicción a las drogas y el alcohol desde que tenía 16 años. En junio fue detenido por causar un escándalo en un hotel londinense y desde entonces decidió someterse a un tratamiento de rehabilitación médica que había logrado mantenerlo sobrio por todos estos meses. “Soy una persona feliz”, declaró entonces.

Hoy el muchacho está desaparecido aunque, por medio de las señales del celular, la policía está siguiendo su rastro hasta el desierto de Barstow, en California, lo que no deja de ser preocupante ya que esa zona está considerada la "capital de la metanfetamina" californiana.
Chester tiene un hermano menor, Truman (19) también hijo de Tom Hanks con Rita Wilson, y dos medio hermanos (Colin, de 38 años, y Elizabeth, de 33) hijos del actor con su primera esposa Samantha Lewes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA