Los principales aeropuertos no registran movimientos de aterrizaje y despegue de aviones desde el inicio de la huelga general que afecta al país desde las 00:00 horas de hoy
La falta de inactividad es su mayor parte fruto de la masiva reprogramación de vuelos llevada a cabo tanto como por Aerolíneas Argentinas, como por las demás que operan en el país, informaron fuentes aeroportuarias. Esa reprogramación hizo que numerosas aeronaves aterrizaran en los minutos previos al comienzo del paro y que cientos de vuelos hayan demorado su salida hasta entrado el viernes 7 de abril.
A pesar de la reprogramación, solo las pérdidas previstas en el sector aéreo por los efectos de la huelga general se estiman en 300 millones de pesos.
El transporte público en el Gran Buenos Aires, Ciudad Autónoma (capital federal) y principales ciudades del país está prácticamente inactivo, con las principales estaciones de ferrocarril y subterráneo cerradas.
Tampoco circulan colectivos y lo hacen muy pocos taxis, debido a que los chóferes están secundando masivamente la huelga, mientras que algunos dueños de autos sí trabajan.