Todo lo que tenés que saber sobre el mega remate de Aduanas en Mendoza

En total serán 800 lotes. Se podrá pagar con tarjeta en 50 cuotas. Conocé cómo participar.

El Banco Ciudad realizará una mega subasta de más de 800 lotes. Este remate se llevará a cabo durante tres jornadas consecutivas, el próximo 12, 13 y 14 de septiembre, en la ciudad de Mendoza, a partir de las 9 hs, en el gran salón Bodega Centenario, ubicado en la Calle Pedro Vargas 2311, localidad de Guaymallen.

Cabe recordar que este remate estará abierto a todo público y se realizará con lotes de productos confiscados por la Regional Mendoza de la DGA (Dirección General de Aduanas).

Detalles

La exhibición de los productos estará disponible a partir del viernes 25 de agosto. El catálogo podrá verse con sus respectivos precios base en la web del banco en la página del Banco Ciudad www.bancociudad.com.ar, ingresando a “Personas” - “Subastas” - “Cronograma”.

Para poder concurrir a la subasta que se realizará el 12, 13 y 14 de septiembre en la Bodega Centenario, los interesados podrán ofertar ahí mismo presentando el DNI y solicitando una paleta identificatoria.

Sin embargo, algo importante que indicaron desde el banco que no es excluyente la participación en forma presencial. También está la opción de presentar ofertas a través de un sobre hasta 24 hs antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en inmuebles@bancociudad.com.ar.

En cuanto a cómo se paga el artículo, Banco Ciudad ofrece beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas. Las tarjetas pueden gestionarse en la sucursal ubicada en la calle Catamarca 32 de la Ciudad de Mendoza.

Pero además, aquellos que no son clientes y no quieren sacar la tarjeta de esa entidad, podrán pagar el lote que ganaron a través de tarjetas de crédito de todos los Bancos (Visa, Mastercard y American Express) en hasta 12 cuotas con interés.

Remate

Por orden de la Aduana Nacional, el área de subastas del Banco Ciudad rematará celulares Samsung, Motorola y IPhone (1 a 7), barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA