Toda una cuestión de Estadio

Luego de la polémica desatada por el estado del campo de juego en el debut ante Mineiro, ayer el terreno del Malvinas lució bastante revitalizado.

Una cuestión de estadio, o de estado. El juego de palabras sirve para poner en foco lo que había sucedido hace poco más de diez días cuando Godoy Cruz hizo su debut oficial en la temporada ante Atlético Mineiro de Brasil en el Malvinas Argentinas.

El estado del campo de juego del Estadio distaba de ser el mejor, lo que motivó que el presidente de Godoy Cruz disparara munición gruesa contra la Subsecretaría de Deportes encabezada por Federico Chiapetta.

Ayer, el terreno del gigante del parque lució mucho mejor que en la noche de Copa Libertadores. ¿Cuál fue la receta? “Fertilizante, semilla, agua, rodillo y corte permanente. Ni más ni menos que lo que estaba previsto”, contó el propio Chiapetta a Más Deportes, quien agregó que “existe un plan para todo el año como se hizo el año pasado”.

La mayoría de los futbolistas consultados coincidieron en que el césped del Malvinas estaba mucho mejor que ante los brasileños. Aunque también reconocieron que por partes estaba desparejo.

Consultado Chiapetta sobre si limó asperezas con Mansur, confió: “Eso es secundario, no creo que tenga importancia. El problema con Mansur surgió por el tema de la imagen institucional de la provincia, que querían tapar en el partido de la Libertadores y se desvió la atención hacia el estadio”.

Alfredo Cornejo: "Mansur debería ser más moderado para declarar"

“Reconocemos que en el primer partido contra Atlético Mineiro el terreno de juego no estaba en óptimas condiciones, pero más allá de eso el presidente de Godoy Cruz debería ser más moderado y cauto en sus declaraciones a la hora de hablar de lo que tenga que ver con el trabajo que se hace en el estadio, porque si hay algo que hace este Gobierno es apoyar a Godoy Cruz, a Independiente y al resto de los equipos de la provincia cuando necesitan del estadio. Hoy (por ayer) se jugó con visitantes y dentro de quince días contra River Plate también será así, nosotros intentamos mantener la seguridad en conjunto con el club. Era una buena prueba para todos para demostrar que se puede jugar con público visitante y afortunadamente salió todo como pretendíamos. No hubo inconvenientes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA