Títulos para los grandes favoritos del golf

Daniel González se quedó con el torneo masculino hasta 36 años, mientras que Marta Pereira de Vázquez lo hizo en damas. En la categoría Senior festejó Julio Ficcardi.

El pasado sábado culminaron con gran éxito y una notable convocatoria de golfistas, los Torneos Abiertos de Verano “Hotel Esplendor y Arena Maipu”. Se jugaron 18 hoyos Medal Play en dos categorías para caballeros y una para damas.

Los resultados finales fueron los siguientes:

En Caballeros de 0 a 36, el triunfo correspondió a Daniel González con un score de 70 neto y una brillante segunda vuelta de 37 gross. Empataron el segundo lugar con 71 golpes, Federico Sevilla y Federico Benenati. Por ello hubo que recurrir al desempate automático y, en esta instancia, el galardón correspondió a Sevilla, relegando al tercer lugar a Benenati. Fue muy bueno el desempeño de los tres golfistas.

En la categoría Senior ganó Julio “Gato” Ficcardi con 69 palos, el mejor resultado del día. El golf parejo de este jugador fue lo que lo llevó a obtener el trofeo. A un golpe (71 neto) lo siguió Victor Fernández, quien repuntó su juego en los segundos nueve hoyos.

En tanto, entre las damas, Marta Pereira de Vázquez fue la gran ganadora, con 76 golpes. En la segunda ubicación finalizó Marta Cucurella con 78 palos.

Torneo Apertura 2017

El fin de semana que viene se juega el Circuito de Golf por los Caminos del Vino, Copa “Los Haroldos”. Esta competencia será a 36 hoyos medal play y se espera una gran concurrencia, debido a la importancia del mismo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA