Tini Stoessel contó que gasta poco, no tiene computadora y su papá le administra el dinero

La estrella confesó que a pesar de ganar plata sólo compró un departamento donde vive su abuela y que maneja el auto que le dieron a los 18

Ella es una mega estrella. Trabaja hace años, gana bien y sin embargo gasta poco. Tini Stoessel confesó a Gente que a sus 20 años es muy austera. Esto a pesar de que tiene una abultada cuenta bancaria producto de mucho esfuerzo y talento.

"(El tema del dinero) Sigue en manos de papá. Cada tanto me dice: 'Flaca, cuando necesites o quieras saber cómo están tus cosas, nos sentamos y te cuento'. Por ahora elijo poner mi atención y energía en lo artístico. Me meto en asuntos contractuales recién al final", aclaró la artista.

Y siguió: "Mi primera gran inversión fue mi departamentito en el que hoy vive mi abuela (María Luisa quien tiene 85 años). Soy muy poco consumista: sigo manejando el 500 que me dio Fiat al cumplir dieciocho, no tengo compu y el televisor de mi cuarto fue regalo de mis papás".

Su punto débil es la ropa. Sin embargo aún hoy pide permiso para comprarse algo. "Mi perdición es la moda. Y aún así soy tan medida que hace poco, caminando por Los Ángeles, vi una cartera y pregunté: 'ma, ¿puedo comprarla?'".

Ya lo dice el refrán: el que guarda siempre tiene... Parece que Tini tendrá para toda su vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA