Tinelli obligó al "Chato" Prada a pedirle casamiento a su novia

La bailarina Lourdes Sánchez, está en pareja con el productor de Ideas del Sur. Ante el pedido de matrimonio ella dijo: "sí, quiero"

Tinelli obligó al "Chato" Prada a pedirle casamiento a su novia
Tinelli obligó al "Chato" Prada a pedirle casamiento a su novia

"ShowMatch" se ha convertido en la plataforma del amor: es que este año el tema de los casamientos está más presente en la pista del certámen de baile más popular del país.

Primero, Marcelo Tinelli jugó con los preparativos de la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso , luego comenzó a organizar el de Jésica Cirio y Martín Insaurralde y anoche el foco de atención (y presión) lo colocó en el noviazgo entre su productor, el "Chato" Prada y Lourdes Sánchez, la bailarina que compite junto con Diego Reinhold.

La pareja abrió la pista de la noche del lunes con su invitada Gisela Bernal; bailaron "Acuyuye" y su performance estuvo bien ponderada por parte del jurado quien puso 8 puntos menos Polino que les dio un 7.

Pero el atractivo de la emisión fue la iniciativa de Tinelli. El conductor fue hasta el control del canal para buscar a su productor, Prada, para que le proponga casamiento a la bailarina. Casi obligado, el "Chato", bajó con unos anillos en mano para arrodillarse frente a su joven novia.

"Mi amor finalmente conseguí los anillos, sé que lo esperaste mucho, quiero hacerte la entrega de…", dijo el Chato que fue interrumpido por su novia que no podía parar de reír. "Dejalo así, sigamos así, sólo dejame tener más zapatos", le dijo ella muy divertida. No obstante, el productor terminó su propuesta y la escena se cerró con un beso.

¿No lo viste?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA