Tigre inclusivo

A partir del 15 de julio el municipio promoverá servicios más inclusivos incorporando intérpretes en sus recorridos fluviales y terrestres como el Bus Turístico para personas con disminución auditiva.

Además, implementará cartas cecográficas en establecimientos gastronómicos del Puerto de Frutos y Paseo Victorica, en una primera etapa.

En este contexto, dentro de las múltiples actividades culturales y turísticas que Tigre presenta durante todo el año, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar su estadía con menores barreras sociales y funcionales.

La variedad de opciones, tanto en el Delta como en sus diversos paseos gastronómicos, junto a la amplia gama de alojamiento y de entretenimiento lo definen como un destino para una prolongada estadía.

Para quienes desean planificar sus vacaciones, el sitio web de la Subsecretaría de Turismo de Tigre, www.vivitigre.gov.ar presenta todas las opciones a descubrir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA