Tiger Woods tomó cinco medicamentos diferentes para quedar en estado zombie

Así lo revelaron los estudios toxicológicos sobre el golfista estadounidense, quien se hallaba dormido en una ruta de Florida.

Los estudios realizados al golfista Tiger Woods determinaron que no estaba borracho ni bajo el efecto de estupefacientes cuando fue encontrado por la policía estadounidense en una ruta de Florida.

El deportista había consumido cinco medicamentos diferentes, de acuerdo con los resultados toxicológicos después de haber sido arrestado por los uniformados.

La policía detuvo al astro por considerar que estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas, en un virtual estado zombie.

En su organismo se detectaron el consumo del Hydrocone, un genérico para aliviar el dolor.

Además, un fuerte analgésico conocido como Dilaudid.

Otro medicamento fue el Alprazolam, que se receta para ayudar a las personas con su estado de ánimo y el sueño, que es más conocido como Xanax.

El Zolpidem también fue encontrado en el organismo de Woods y se trata de un medicamento para el sueño, generalmente conocido como Ambien.

Mientras que la quinta substancia médica fue el Delta-9 carboxy THC, un relajante muscular que es también una sustancia que el cuerpo metaboliza después de que se consume marihuana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA