Tierra del sol y de la guinda: Los Pumas jugarán el 7 de octubre en el Malvinas

Mendoza recibirá una vez más al seleccionado mayor de rugby para enfrentar a Australia. La UAR compartirá la recaudación con la provincia.

El secretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, confirmó que Mendoza recibirá una vez más a Los Pumas, en este caso el próximo 7 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas para enfrentar a Australia.

Chiapetta hará formal el anuncio este miércoles desde las 17.30 acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo, pero antes se hará una presentación del partido en el Ente de Turismo porque, según palabras del titular de Deportes, "el evento se va a encarar como un equipo provincial".

Una de las novedades que hizo que el match fuera posible fue la determinación de que la recaudación fuera compartida entre la Unión Argentina de Rugby y la provincia. "No sé si es la recuperación total, pero por lo menos nos dan la posibilidad de recuperar gran parte de la inversión, cosa que antes no se tenía porque siempre la UAR se llevaba toda la recaudación de los partidos", explicó Chiapetta.

Por último, también confirmó la presencia de Carlos Araujo, presidente de la UAR.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA